Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Jul 201811:42

h Entorno

Reino Unido y Francia lideran la inversión en retail en Europa mientras España gana atractivo

31 Jul 2014 — 11:39
Modaes
Compartir
Me interesa

La inversión inmobiliaria en retail se recupera en España. De hecho, según un informe publicado por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, España ha sido uno de los países que ha tenido un crecimiento más destacado en este segmento y, según las previsiones, de cara a los próximos meses continuará siendo uno de los más interesantes para este tipo de inversión.

 

Tras analizar la evolución del sector en el segundo trimestre de 2014, según Cushman & Wakefield el retail en Europa es uno de los mercados que más está creciendo y se posiciona como uno de los más atractivos para invertir.

 

El volumen de inversiones que ha habido en el área de Emea (Europa, Oriente Medio y África) durante el segundo trimestre de 2014 ha sido de 14.700 millones de euros, mientras que en el mismo periodo de 2013 esta cifra fue de 8.700 millones de euros.

 

En el segundo trimestre del año, Reino Unido y Francia se han convertido en el primer y segundo mercado en inversiones en retail de Europa, superando a Alemania, que lideraba la clasificación hasta ahora.

 

 

A juicio de Mike Rodda, directivo de Cushman & Wakefield, "la sensación de mejoría es obviamente positiva para el sector, pero la disponibilidad de producto de buena calidad es la clave para mantener el mercado activo. Hasta la fecha ha habido países importantes empujando el mercado hacia adelante, pero el mayor cambio del momento ha tenido lugar en el sur de Europa, y más notablemente en España, cuyo mercado es claramente uno de los más populares actualmente".

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...