Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201717:04

h Entorno

Reino Unido, a la cabeza del ecommerce en Europa con una facturación de 174.000 millones

27 Abr 2016 — 12:08
Modaes
Compartir
Me interesa

 

El consumidor británico se posiciona como uno de los principales clientes para el ecommerce en Europa. Tras registrar un gasto medio de 3.562 euros, se prevé que el negocio del ecommerce genere una facturación de 174.000 millones de euros en 2016, según el estudio publicado por The Ecomerce Foundation, UK B2C Ecommerce Report.

 

Según los consumidores británicos encuestados, Internet ya está presente en el 93% de los hogares, convirtiendo al ecommerce en uno de los principales canales de venta en el país. En 2015, el número de consumidores online creció un 4,3% y las ventas en la Red ascendieron a cerca de 157.100 millones.

 

Aunque el canal físico continúe siendo la primera opción de los británicos a la hora de ejecutar sus compras, sectores como la moda y el entretenimiento van ganando cuota de mercado online, con un 32% y un 29% sobre el total.

 

El comercio electrónico a través de dispositivos móviles también está asentándose en Reino Unido: un 20% de los consumidores utilizaron en 2015 un smartphone para comprar online, alcanzando una facturación total a través del canal móvil de 31.100 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...