Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Nov 202101:29

Regreso a las tiendas: el consumidor, “cómodo” de nuevo con el retail

Después de un año con establecimientos cerrados y restricciones por la pandemia, el 80% de los consumidores encuestados por Mood Media señala que se sienten “muy cómodos” o “algo cómodos” visitando tiendas físicas.

01 Jul 2021 — 13:00
modaes
Compartir
Me interesa

Regreso a las tiendas: el consumidor, “cómodo” de nuevo con el retail

 

 

El consumidor vuelve a la era pre Covid. Después de un año con establecimientos cerrados y restricciones por la pandemia, el 80% de los consumidores encuestados por Mood Media señala que se sientes “muy cómodos” o “algo cómodos” visitando tiendas físicas.

 

De hecho, el 60% de los encuestados explicaron que tienen previsto retomar sus hábitos de compra de antes de la pandemia para finales de este año. El 21% de ellos, además, señala que sus hábitos de compra ya han regresado a niveles pre pandémicos.

 

Sólo el 5% de los consumidores encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, China y Francia señalaron en para Mood Media que todavía “no se sienten cómodos en absoluto” al regresar a los establecimientos físicos.

 

 

“Estamos experimentando un gran revuelo a medida que las tiendas vuelven a abrir a una nueva normalidad en todo el mundo”, ha explicado Scott Moore, director de marketing global de Mood Media.

 

Según el informe, lo que más echan de menos el 45% de los consumidores de la experiencia de compra de antes de la pandemia es “tocar y probarse los artículos”. El 35% señaló que echaban en falta salir de compras con amigos. Con todo, el online ha llegado para quedarse y la mayoría de consumidores afirma que seguirá comprando a través de ambos canales

Publicidad
Comentar
Compartir
...