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18 Nov 201700:20

h Entorno

Radiografía comercial de las calles de España

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19 Nov 2012 — 04:57
P. Riaño
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La moda tiene un papel protagonista en el dibujo de las calles de todo el mundo. España no es menos. En 2012, este sector (excluyendo marcas de cosmética) ha copado una cuarta parte de los operadores que han ocupado un local de las principales vías del país, según la quinta edición del Informe de Locales Comerciales de la consultora inmobiliaria Ascana. Cadenas de moda low cost como Tezenis o Mary Paz y de lujo como Stella McCartney o Michael Kors han participado en las principales operaciones del año.

 

A lo largo de los últimos doce meses, un total de 173 reubicaciones o entradas de nuevas marcas se han realizado en seis calles de Madrid (Preciados, Serrano, Ortega y Gasset, Gran Vía, Fuencarral y Goya) y seis de Barcelona (Portal de l’Àngel, Paseo de Gracia, Portaferrissa, Pelayo, Rambla Catalunya y Diagonal). ¿Cómo son las principales vías del país?

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