Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Dic 201800:37

Mujer, universitaria y de provincias, ¿cómo es el comprador online de moda?

En los últimos doce meses, las comunidades autónomas desde las que más se compró moda y artículos deportivos a través de la Red fueron Extremadura, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia, Navarra y Ceuta.

\
Sólo premium
13 Nov 2018 — 04:54
S. Riera
Compartir
Me interesa

Mujer, universitaria y de provincias, ¿cómo es el comprador online de moda?

 

 

Las mujeres continúan siendo las más activas online en moda y artículos deportivos. Casi el 60% de las mujeres han realizado alguna compra relacionada con esta categoría de producto en el último año. En el caso de los hombres, el porcentaje es del 53,3%, según la Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares, del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...