Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201701:51

h Entorno

Mujer, de más de 35 años y de ciudades pequeñas, retrato del cliente del multimarca de moda en España

La primera edición de Momad Fashion Lab reflexionó sobre el futuro del sector.

\
Sólo premium
12 Sep 2016 — 04:55
C. de Angelis
Compartir
Me interesa

La mujer toma aún más protagonismo para el multimarca de moda en España. En particular, las mujeres de más de 35 años y residentes en poblaciones de menos de 30.000 habitantes. Ese es el perfil del cliente de las tiendas multimarca de moda en España, tal y como detalló el viernes Rosa Pilar López, sector director de moda de Kantar Worldpanel.


Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...