Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 May 202000:59

Monitor del Multimarca: las ventas se derrumban un 96,1% en abril

Las ventas a través del canal acumulan un retroceso del 44,3% en los cuatro primeros meses de 2020, según datos de Kantar.

21 May 2020 — 17:29
modaes
Compartir
Me interesa

Monitor del Multimarca: las ventas se derrumban un 96,1% en abril

 

 

Mes perdido para el multimarca. Las ventas de moda a través de este canal se desplomaron un 96,1% en abril, cuanto todo el comercio permaneció cerrado en el mercado español. En España, el estado de alarma se decretó el 14 de marzo.

 

En lo que va de año, las ventas a través del multimarca acumulan un retroceso del 44,3%, según la última actualización del Monitor del Multimarca, elaborado en colaboración con Kantar.

 

 

 

 

El sector ha sido uno de los más penalizados por el coronavirus en España. En marzo, las ventas del multimarca se hundieron un 67%. El sector inició el año con un retroceso de su facturación del 19,6%, mientras que en febrero la caída del canal fue del 9,4%.

 

A lo largo de 2019, el multimarca sólo creció en tres de los doce meses, en enero, febrero y diciembre, cuando registró subidas interanuales del 1,8%, del 1,1% y del 2,7%, respectivamente.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...