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23 Abr 201814:25

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Más de ochenta profesionales se dan cita en la segunda edición de Fashion Intelligence

11 Abr 2014 — 04:49
Modaes
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Más de ochenta profesionales del negocio de la moda participaron ayer en la segunda edición de Fashion Intelligence - Tecnología para mejorar la rentabilidad del retail, en la que expertos de compañías como PwC, Emotion Experience, Avery DennisonArvatoT-CuentoCylande,  compartieron su conocimiento y su experiencia en el uso de tecnologías aplicadas al retail.

 

Asistieron al encuentro, impulsado por la asociación Amicca en colaboración con Modaes.es, empresarios y directivos de compañías como Bóboli, Bissú, Diktons, Naulover, Ontop, Bestseller, Levi’s, Superdry, Vivarte o Munich entre otras.

 

A lo largo de la jornada se abordaron temas como las tendencias en la tecnología aplicada al negocio, de la mano de Roberto Fernández Humada, de PwC; el RFID para mejorar la gestión en el retail de moda, a cargo de Paulo Castro (Avery Dennison); las soluciones de gestión de caja, de la mano de Anthony Garnier (Cylande); o de la herramientas de medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal, una ponencia dirigida por Marta Fernández (T-Cuento).

 

Andrés Dios, de Vivarte Moda, habló sobre las experiencias en la gestión de caja, mientras que Muy Mucho explicó, en un caso práctico, su experiencia en cuanto a la medición de tráfico para desarrollar una red de tiendas.

 

La segunda edición de Fashion Intelligence finalizó con las ponencias de Jordí Simó, de Arvato Digital Marketing, que habló sobre la fidelización del cliente, desarrollando los casos prácticos de compañías como Textura y Gocco, mientras que Elisabeth Prat, de Emotion Experience, y Marta Martínez, de Ontop Barcelona,  hablaron sobre experiencias en márketing sensorial.

 

El encuentro estuvo conducido por Alfredo Martín, presidente de Amicca, y se celebró en el hotel Barceló Sants, en Barcelona.

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