Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201714:44

Entorno

Más de ochenta profesionales participan en la jornada Fashion Intelligence impulsada por Amicca

18 Oct 2013 — 04:53
Modaes
Compartir
Me interesa

Más de ochenta profesionales del negocio de la moda participaron ayer en la jornada Fashion Intelligence - Tecnología al servicio de la rentabilidad del retail, en la que expertos de compañías como T-Cuento, Cylande, Avery Dennison, Arvato, CBRE, Vivarte y Muy Mucho compartieron su conocimiento y su experiencia en el uso de tecnologías aplicadas al retail.

Asistieron al encuentro, impulsado por la asociación Amicca en colaboración con CBRE y Modaes.es, empresarios y directivos de compañías como The Body Shop, Suárez, Kiehl’s, L’Oréal, O Segredo do Mar, Agatha París, Pronovias, El Ganso, Brownie, Grupo Queralt, Scalpers, Van-Dos o Disney Store, entre otras.

A lo largo de la jornada se abordaron tecnologías y soluciones en ámbitos como la fidelización de clientes, a cargo de Jordi Simó (Arvato); las soluciones de gestión de caja, por Anthony Garnier y Carlos Abrantes (Cylande) y Néstor Val (Vivarte), o las aplicaciones del RFID, de la mano de Paulo Castro (Avery Dennison).

Marta Fernández, responsable de márketing de T-Cuento, y Stefan Quiles, director general de Muy Mucho, expusieron las tecnologías y aplicaciones de los sistemas de cuenteo, y Ana Colom, directora de retail management de CBRE, hizo un repaso de las tecnologías aplicadas a la gestión de centros comerciales.

El encuentro estuvo conducido por Alfredo Martín, presidente de Amicca, y se celebró en la sede de la consultora CBRE en Madrid.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...