Entorno

Más de ochenta profesionales participan en la jornada Fashion Intelligence impulsada por Amicca

Modaes

18 oct 2013 - 04:53

Más de ochenta profesionales del negocio de la moda participaron ayer en la jornada Fashion Intelligence - Tecnología al servicio de la rentabilidad del retail, en la que expertos de compañías como T-Cuento, Cylande, Avery Dennison, Arvato, CBRE, Vivarte y Muy Mucho compartieron su conocimiento y su experiencia en el uso de tecnologías aplicadas al retail.

Asistieron al encuentro, impulsado por la asociación Amicca en colaboración con CBRE y Modaes.es, empresarios y directivos de compañías como The Body Shop, Suárez, Kiehl’s, L’Oréal, O Segredo do Mar, Agatha París, Pronovias, El Ganso, Brownie, Grupo Queralt, Scalpers, Van-Dos o Disney Store, entre otras.

A lo largo de la jornada se abordaron tecnologías y soluciones en ámbitos como la fidelización de clientes, a cargo de Jordi Simó (Arvato); las soluciones de gestión de caja, por Anthony Garnier y Carlos Abrantes (Cylande) y Néstor Val (Vivarte), o las aplicaciones del RFID, de la mano de Paulo Castro (Avery Dennison).

Marta Fernández, responsable de márketing de T-Cuento, y Stefan Quiles, director general de Muy Mucho, expusieron las tecnologías y aplicaciones de los sistemas de cuenteo, y Ana Colom, directora de retail management de CBRE, hizo un repaso de las tecnologías aplicadas a la gestión de centros comerciales.

El encuentro estuvo conducido por Alfredo Martín, presidente de Amicca, y se celebró en la sede de la consultora CBRE en Madrid.