Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Jul 201817:59

h Entorno

Los Reyes Magos también compran en outlets online

04 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Empresas como Privalia, BuyVip o Ofertix están siendo los establecimientos más concurridos durante estas fiestas. Un estudio presentado por Nielsen Online asegura que los outlets de firmas de lujo son los más populares a la hora de hacer regalos estas navidades.

Los compradores, según Nielsen, recurren a estos establecimientos online para hacer sus compras navideñas por diversos motivos, como por ejemplo, poder hacer un regalo de una firma de lujo a un precio bastante económico, o simplemente poder acceder a un gran escaparate desde casa.

 

Aunque esta nueva forma de comprar los regalos navideños esté proliferando, las tiendas virtuales de grandes superficies siguen siendo las más concurridas. El Corte Inglés o Carrefour continúan atrayendo a sus tiendas electrónicas a más de cuatro millones de usuarios, igual que la empresa francesa, que contabiliza entre sus visitantes a más de 2,5 millones de usuarios.

 

El comercio online cada vez está mejor posicionado dentro del mercado español. El volumen de negocio y de transacciones que ha generado el sector textil en España en el segundo trimestre de 2010 ha sido de 48,04 millones de euros, cinco veces más que en 2009. Los accesorios y complementos, por otro lado,  registraron en el segundo trimestre de 2010 una facturación de 6,01 millones de euros, algo que contrasta con los 3,76 millones de euros que se facturaron en el mismo periodo de 2009.

 

El producto estrella de estas e-shops es la ropa de marca y los complementos y, según el estudio, los internautas encuestados están dispuestos a gastar hasta un 10% de su sueldo en compras a través plataformas como Ofertix, que ha acabado el año con 2,5 ,millones de usuarios y 1,5 millones de productos vendidos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...