Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202004:27

Los lords se visten de marca

07 Abr 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La British Property Federation, una organización británica cuyo objetivo es defender los intereses de propietarios e inversores inmobiliarios, se pone de lado de las marcas. En un contexto de reducción del consumo, algunos de los miembros de la asociación han llegado a un acuerdo para lanzar un plan para dar facilidades a las empresas a la hora de hacer frente a sus alquileres.El plan, que cuenta con diez puntos, pretende dar una "tregua" a grandes cadenas como Topshop y Next, según explicó ayer la federación a través de un comunicado. "Los propietarios hemos sido igual de golpeados por la crisis que las marcas, por lo que ayudaremos a los inquilinos a sobrevivir, incrementando la eficiencia y reduciendo costes", dijo Liz Peace, director general de la British Property Federation.La entidad ha llevado a cabo una prueba piloto en cuatro centros comerciales, en los que ha introducido mecanismos para encontrar ahorros para los inquilinos de los locales. La reducción de costes se ha situado, según la asociación, entre el 10% y el 20%.En España no existe ninguna entidad de estas características. La caída de las ventas ha forzado a muchos inquilinos a reclamar rebajas en sus alquileres. Grandes cadenas como Inditex y Mango están llevando a cabo renegociaciones de las rentas de sus locales comerciales.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...