Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Ene 202118:10

Los españoles, los más optimistas de la Unión Europea ante la recuperación

Casi la mitad de los españoles se muestra optimista ante una posible recuperación, frente al 43% de los franceses o el 40% de los italianos, según un informe de Capgemini.

22 Abr 2020 — 10:00
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Los españoles, los más optimistas de la Unión Europea ante la recuperación

 

 

 

Los españoles, los más positivos de la Unión Europea ante la recuperación económica. Casi la mitad de los españoles se muestra optimista ante una posible recuperación, frente al 43% de los franceses, el 40% de los italianos o el 38% de los alemanes, según un informe de Capgemini.

 

Fuera de las fronteras comunitarias, destaca el optimismo de los chinos e indios, donde un 75% de la población en ambos países se muestra optimista ante la recuperación económica tras el coronavirus, frente al 48% de los estadounidenses.

 

En general, según el informe, cerca de la mitad de todos los consumidores mundiales prevé que la recuperación económica tras el coronavirus tenga lugar en los próximos seis meses, mientras que el 70% cree que la recuperación tardará más de un año.

 

Capgemini también describe en el informe el cambio del comportamiento del consumidor durante el periodo de confinamiento. El documento señala que hasta un 35% de los españoles tiene ahora un alto nivel de interacción online, mientras que antes eran sólo el 25%.

 

En cuanto a los hábitos de compra, el informe señala que el los próximos meses, un 71% de los consumidores españoles preferirá comprar en establecimientos que adopten prácticas de seguridad, como una nueva disposición de productos, más pagos digitales y sistemas de autocompra sin contacto.

Publicidad
Comentar
Compartir
...