Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201713:00

Entorno

Los consumidores online gastan un 82% más que los tradicionales

14 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Las tiendas tradicionales y plataformas online son una combinación beneficiosa para las marcas. Según un estudio de la consultora Deloitte, los consumidores multicanal, es decir, los que compran tanto en establecimientos tradicionales como online, gastan un 82% más que los que no apuestan por la Red.

El gasto medio de los consumidores multicanal asciende a, según el informe de Deloitte (que ha analizado el comportamiento de los compradores en Reino Unido), 138 euros, frente a los 76 euros que invierten en compras los consumidores que se limitan al canal tradicional.

 

La moda es uno de los sectores en que más se apuesta por la compra online. En concreto, en un 26% de los casos se combinaron las tiendas tradicionales con la Red. El gasto medio en Internet ascendió a 77 euros para productos de moda, mientras en la transacción tradicional esta cifra se situó en 62 euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...