Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Ene 202118:57

Los consumidores elevan su confianza pero se mantienen pesimistas

05 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La confianza de los consumidores ha mejorado en noviembre y se ha elevado cerca de seis puntos y medio respecto a octubre. A pesar de ello, el pesimismo sigue dominando la actitud de los consumidores ante la economía española.

El Indicador de Confianza del Consumidor cerró noviembre en 70,5 puntos, con una mejora interanual de 0,5 puntos. La percepción de los encuestados de la economía y el empleo se situó en 40,6 puntos, muy por debajo de los cien puntos, a partir de los cuales se considera que la percepción es positiva.

 

A pesar de la situación negativa actual, las expectativas de los consumidores españoles para los próximos seis meses se han elevado notablemente hasta los 100,4 puntos.

Publicidad
Comentar
Compartir
...