Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201715:54

h Entorno

Los consumidores elevan su confianza pero se mantienen pesimistas

05 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La confianza de los consumidores ha mejorado en noviembre y se ha elevado cerca de seis puntos y medio respecto a octubre. A pesar de ello, el pesimismo sigue dominando la actitud de los consumidores ante la economía española.

El Indicador de Confianza del Consumidor cerró noviembre en 70,5 puntos, con una mejora interanual de 0,5 puntos. La percepción de los encuestados de la economía y el empleo se situó en 40,6 puntos, muy por debajo de los cien puntos, a partir de los cuales se considera que la percepción es positiva.

 

A pesar de la situación negativa actual, las expectativas de los consumidores españoles para los próximos seis meses se han elevado notablemente hasta los 100,4 puntos.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...