Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Jul 202012:40

Los concursos de acreedores repuntan en el sector textil

08 Feb 2012 — 11:12
Modaes
Compartir
Me interesa

Los concursos de acreedores volvieron a ser protagonistas del textil en 2011. A lo largo del pasado ejercicio un total de 96 empresas del sector entraron en los juzgados, con un incremento del 10% respecto a 2010.

 

Esta cifra representa un repunte en el número de concursos de acreedores en el textil y una vuelta atrás respecto a la mejora registrada en 2010, cuando las antiguas suspensiones de pagos se redujeron un 39% en comparación con 2009. En 2010, 87 empresas del sector entraron en concurso, frente a las 144 de 2009.

 

Según datos del baremo concursal de Pwc, en 2011 se presentaron un total de 5.367 procedimientos concursales en España, lo que supuso un aumento del 19% en comparación con 2010.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...