Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

29 Sep 202002:25

Los centros comerciales recuperan el ritmo y superan la afluencia de 2010

07 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Los centros comerciales españoles cambian de tendencia. Los centro del país recuperan la senda positiva y cierran noviembre con cifras de afluencia que superan a las de 2010 por primera vez desde julio.

Los complejos españoles han cerrado noviembre con un incremento del 2,5% en noviembre en comparación con el mismo mes de 2010, según el índice Experian Footfall.

 

El incremento es mayor si se comparan las visitas de noviembre con las del mes anterior, ya que los visitantes han aumentado un 4,7% en comparación con octubre.

 

En lo que va de año, la afluencia se sitúa medio punto por debajo de la registrada en los diez primeros meses de 2010.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...