Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201714:49

Entorno

Los centros comerciales elevan su afluencia un 3,9% en el último mes

Los centros comerciales españoles confirman la recuperación de su afluencia y concluyen abril con un incremento del 3,9% en el número de visitantes...
04 May 2012 — 16:24
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales españoles confirman la recuperación de su afluencia y concluyen abril con un incremento del 3,9% en el número de visitantes respecto a marzo. El mes pasado, los complejos nacionales comenzaron a corregir los descensos de doble dígito de los primeros meses del año, según el índice Experian FootFall.

 

Mientras el pasado marzo los visitantes se redujeron un 0,2% respecto al mes anterior, en febrero y enero los retrocesos habían sido del 21,6% y del 7,5%, respectivamente.

 

El incremento mensual registrado en abril supone recuperar la tendencia positiva perdida en diciembre, cuando la afluencia creció por última vez. La evolución interanual continúa siendo negativa, con un descenso del 4,1% en las visitas a los centros comerciales del país.

 

El índice FootFall se basa en la información obtenida automáticamente a través de dispositivos de conteo en una muestra de centros comerciales representativos en España. La muestra está tomada en base a centros que cuentan con el sistema de conteo suministrado por esta compañía en todo el ámbito nacional. La zona de influencia de estos centros cuenta con más del 30% de la población repartida de forma estratégica por todo el país.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...