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20 Nov 201706:32

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Londres: destino preferente para los retailers chinos

La capital de Reino Unido es la preferida por los retailers internacionales, sobre todo chinos, para abrir nuevos puntos de venta. Esta es una de las conclusiones que se extraen de las recientes predicciones para 2013 realizadas por la consultora Jones Lang LaSalle. Según han explicado desde la consultora, son varios los retailers chinos los que planean expandirse en Londres en 2013...
03 Ene 2013 — 13:27
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La capital de Reino Unido es la preferida por los retailers internacionales, sobre todo chinos, para abrir nuevos puntos de venta. Esta es una de las conclusiones que se extraen de las recientes predicciones para 2013 realizadas por la consultora Jones Lang LaSalle.

 

Según han explicado desde la consultora, son varios los retailers chinos los que planean expandirse en Londres en 2013, debido a atractivo de la ciudad para los negocios internacionales peses a la incertidumbre financiera y económica de Reino Unido.

 

Un ejemplo es Bosideng. La enseña de moda china ha abierto el camino con una primera apertura en South Molton Street, en el barrio de Mayfair y ahora, según la consultora, otros retailers del país están en busca de ubicaciones en las principales calles comerciales de la ciudad, como Oxford Street, Regent Street y Bond Street.

 

Basándose en la presencia de los 250 retailers internacionales más destacados, Jones Lang LaSalle considera a Londres como la ubicación de retail más atractiva de Europa, por delante de París y Moscú.

 

“El tamaño, madurez y transparencia del mercado de retail, añadido a las buenas experiencias de otros retailers que han abierto con éxito puntos de venta en Londres, convierten a la ciudad en el mercado perfecto para operadores internacionales para testar al público europeo y una posible expansión por el continente”, ha explicado Guy Grainger, jefe de retail de Jones Lang LaSalle.

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