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24 Sep 201703:08

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Las rebajas copan ya el 43,2% de las ventas totales de moda

Las rebajas y los descuentos elevan su importancia para las marcas de moda. Las ventas de promoción representan ya el 43,2% del total en el mercado español. Este porcentaje representa un incremento de 1,3 puntos porcentuales respecto a 2010. Según un informe de Kantar Worldpanel, la importancia de los descuentos y las promociones en España está todavía lejos del peso que tiene en Francia.

17 Feb 2012 — 04:44
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Las rebajas y los descuentos elevan su importancia para las marcas de moda. Las ventas de promoción representan ya el 43,2% del total en el mercado español. Este porcentaje representa un incremento de 1,3 puntos porcentuales respecto a 2010.

 

Según un informe de Kantar Worldpanel sobre el consumo de de prendas de vestir y accesorios en 2011, la importancia de los descuentos y las promociones en España está todavía lejos del peso que tienen, por ejemplo, en mercados como el francés.

 

En Francia, el 67% de los compradores de artículos textiles sostiene que espera a las rebajas para realizar sus compras, dos puntos porcentuales más que en 2008. El incremento ha sido superior en Reino Unido, con un incremento de cinco puntos.

 

Los datos de Kantar Worldpanel concluyen que el consumo en de prendas de vestir y accesorios en España ha cerrado 2011 con una incremento del 0,5%, después de cinco años consecutivos de caídas.

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