Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Ene 201813:57

h Entorno

Las claves para aplicar la tecnología al retail de moda, en Fashion Intelligence

01 Oct 2013 — 04:55
Modaes
Compartir
Me interesa

Los líderes de la tecnología aplicada a la moda se se unen para discutir sobre retail y tecnología. Amicca, asociación compuesta por más de cincuenta cadenas de distribución de ámbito multisectorial, organiza el próximo 17 de octubre la jornada Fashion Intelligence – Tecnología para mejorar la rentabilidad del retail. En el encuentro, protagonizado por Arvato, T-Cuento, Cylande y Avery Dennison, se expondrán las claves para exprimir todas las posibilidades del retail.

 

El encuentro está dirigido a directivos del ámbito del retail interesados en conocer los instrumentos y las herramientas con las que mejorar la rentabilidad de su negocio.

 

Las jornadas, que tendrán lugar en la sede de la consultora inmobiliaria CBRE, tratarán sobre temas como la medición de tráfico en calles comerciales, la importancia de la ubicación de una tienda o las últimas técnicas para fidelizar al cliente.

 

El programa, de un día de duración, se articulará de la mano de expertos de empresas líderes en diferentes ámbitos de la tecnología aplicada al retail y contará asimismo con la participación de CBRE, que aportará su expertisse sobre el sector inmobiliario de locales comerciales.

 

Las inscripciones a Fashion Intelligence (http://www.fashionintelligence.es), jornada en la que Modaes.es actúa como media partner, ya están abiertas, con plazas limitadas según aforo.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...