Entorno

Las claves para aplicar la tecnología al retail de moda, en Fashion Intelligence

Modaes

1 oct 2013 - 04:55

Los líderes de la tecnología aplicada a la moda se se unen para discutir sobre retail y tecnología. Amicca, asociación compuesta por más de cincuenta cadenas de distribución de ámbito multisectorial, organiza el próximo 17 de octubre la jornada Fashion Intelligence – Tecnología para mejorar la rentabilidad del retail. En el encuentro, protagonizado por Arvato, T-Cuento, Cylande y Avery Dennison, se expondrán las claves para exprimir todas las posibilidades del retail.

 

El encuentro está dirigido a directivos del ámbito del retail interesados en conocer los instrumentos y las herramientas con las que mejorar la rentabilidad de su negocio.

 

Las jornadas, que tendrán lugar en la sede de la consultora inmobiliaria CBRE, tratarán sobre temas como la medición de tráfico en calles comerciales, la importancia de la ubicación de una tienda o las últimas técnicas para fidelizar al cliente.

 

El programa, de un día de duración, se articulará de la mano de expertos de empresas líderes en diferentes ámbitos de la tecnología aplicada al retail y contará asimismo con la participación de CBRE, que aportará su expertisse sobre el sector inmobiliario de locales comerciales.

 

Las inscripciones a Fashion Intelligence (http://www.fashionintelligence.es), jornada en la que Modaes.es actúa como media partner, ya están abiertas, con plazas limitadas según aforo.