Entorno

La patronal europea del textil analizará los cambios en el consumo en su tercer encuentro anual

Modaes

13 oct 2014 - 17:17

Euratex, la patronal europea del textil y de la moda, se prepara para su tercera convención anual. El próximo 18 de noviembre, la entidad se dará cita en Bruselas para analizar los retos de la economía en el mercado europeo y los desafíos del nuevo consumidor. Representantes patronales, empresarios, agentes gubernamentales y expertos del mundo universitarios asistirán al encuentro.

 

El eje central del congreso será el análisis de la megatendencias que se detectan en el comportamiento del consumidor. Los debates se centrarán en los nuevos horizontes que se abren para la industria europea de la moda gracias a la innovación. Entre los ponentes figuran Edwin De Boeck, directivo de KBC, o Gildas Minvielle, de IFM.

 

Euratex es la patronal europea del textil y de la moda, representando a las empresas del sector ante la Unión Europea. La organización representa, directa e indirectamente, a 173.000 compañías, que suman una facturación de 166.500 millones de euros y 1,66 millones de trabajadores. España está representada en Euratex a través del Consejo Intertextil Español (CIE).