Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Jun 201811:31

h Entorno

La patronal estadounidense de la moda pierde a su presidenta en plena negociación del TTIP

13 Nov 2015 — 12:52
Modaes
Compartir
Me interesa

American Apparel and Footwear Association (Aafa) pierde a su presidenta, Juanita Duggan. La directiva ha dejado su cargo, justo después de lograrse el acuerdo transpacífico de libre comercio (TPP) y mientras continúan las negociaciones entre los Gobiernos de Washington y Bruselas por uno similar. Duggan abandona el puesto para dar el salto a la National Federation of Independent Business.

 

Duggan tomó el liderazgo de la Aafa en julio de 2014. Antes, la directiva había ocupado cargos de responsabilidad en empresas como Brownstein o Hyatt, entre otras, y había presidido otras patronales sectoriales en el país, como la de vinos y licores y la de empresas papeleras. Tras su marcha, la patronal estadounidense del sector ha iniciado la búsqueda de su sucesor en el puesto.

 

Aafa es la unión de dos de los grandes grupos empresariales de la moda y el calzado en Estados Unidos, American Apparel Manufacturers Association (Aama) y Footwear Industries of America (FIA). La agrupación suma más de un millar de miembros, entre los cuales se encuentran compañías como New Balance, VF Corporation, Hanesbrands, Perry Ellis International o Under Armour, entre otras. Se estima que la facturación conjunta de todos sus asociados alcanza 361.000 millones de dólares.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...