Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Jun 201802:41

h Entorno

La nueva fórmula de la moda en un mundo en transformación

Más velocidad. Personalización. Sostenibilidad. Logística. Aprovisionamiento. O, simplemente, las tiendas. La industria global de la moda se enfrenta a tres años clave para encontrar la fórmula ganadora en un contexto volátil y complejo como el actual. Mientras la tecnología sumerge al mundo en una revolución tan importante como lo fue la industrial, la moda se enfrenta, además, a su particular Armagedón con un cambio de paradigma que puede llevarse por delante a operadores consolidados en pos de otros jóvenes y rápidos. ¿Cuál debe ser la nueva fórmula en un mundo en transformación?

\
Sólo premium
15 Ene 2018 — 11:30
P. Riaño/ I. P. Gestal/ S. Riera/ L. Molina
Compartir
Me interesa

La tabla periódica de la moda

 

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...