Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 May 201905:26

La Navidad aúpa la afluencia en los centros comerciales: sube un 2% en diciembre

El tráfico en los centros comerciales aumentó un 18,8% en el último mes del año con respecto a noviembre, según los últimos datos del indicador Shoppertrack.

10 Ene 2019 — 11:55
Modaes
Compartir
Me interesa

La Navidad aúpa la afluencia en los centros comerciales: sube un 2% en diciembre

 

 

Diciembre continúa siendo el mes estrella para los centros comerciales. La afluencia en estos complejos creció un 2% en el último mes del año con respecto al mismo periodo de 2017 y se mantiene en línea con la tendencia de los últimos meses.

 

Las rebajas anticipadas, el puente de diciembre y las compras de Navidad fueron los principales impulsores del tráfico en los centros comerciales en diciembre. Con respecto a noviembre, la afluencia en estos complejos se ha disparado un 18,8%, según los últimos datos del Índice Shoppertrack.

 

Gracias a los datos positivos de diciembre, el índice acumulado cierra en plano y se recupera de los datos negativos que se registraron durante los primeros meses del año. Para enero, el Índice espera situarse en positivo aupado por las compras de Reyes y el periodo de las rebajas, que se extenderá hasta finales de febrero.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...