Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202007:03

La moda outdoor crece un 50% en Europa y alcanza los 15.000 millones en 2013

14 Jul 2014 — 11:44
Modaes
Compartir
Me interesa

El mercado del outdoor (prenda exterior) se mantiene al alza. Según un estudio elaborado por European Outdoor Group (Eog), el sector del outdoor en el mercado europeo ha registrado una venta de 15.000 millones de euros en 2013, un 50% más que en 2012, cuando este sector consiguió una facturación de 10.000 millones de euros.

 

El estudio, que reune información de más de 100 marcas procedentes de toda Europa, revela que Alemania continúa siendo el primer mercado europeo del outdoor (con el 26% de las ventas totales en Europa), seguido de Reino Unido e Irlanda (13%) y Francia (12%). El mercado español se encuentra en décima posición con un 3,3% de ventas.

 

Por segmentos, el sector del calzado es el que más ha crecido, elevando un 4,6% su facturación en 2013. Le sigue de cerca el textil, que crece un 2,8%; los accesorios, con un 2,3%; y los sacos de dormir, un 1,4%. La categoría de tiendas de campaña es la única que ha registrado una caída del 0,7% en términos de volumen de ventas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...