Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201719:22

h Entorno

La moda online, más ‘mainstream’: tres de cada diez europeos ya compran en la Red

En sólo diez años, el número de personas que adquieren artículos de moda en la Red se ha disparado del 11% al 34% en la Unión Europea. Reino Unido, Holanda y Dinamarca son los tres países donde la moda tiene una mayor penetración online.

\
Sólo premium
10 Nov 2017 — 04:40
I. P. Gestal
Compartir
Me interesa

La moda online, más ‘mainstream’: tres de cada diez europeos ya compran en la Red

 

 

La moda avanza imparable en la Red. Más de tres de cada diez europeos compran ya ropa a través de Internet, frente al escaso 11% que lo hacía hace diez años. Los más compradores de moda online son los países del norte, con tasas que superan la mitad de la población, mientras que territorios como Italia o Bulgaria apenas llegan al 11%.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...