Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202012:54

La moda infantil mantiene su fuerza exportadora con un alza del 15% en 2011

La moda infantil español continúa mostrando su fortaleza. Las empresas que componen el sector han cerrado el ejercicio 2011 con un incremento del 15% en sus ventas internacionales, según datos de la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri) dados a conocer en la inauguración de la feria Fimi.
20 Ene 2012 — 14:05
Modaes
Compartir
Me interesa

La moda infantil español continúa mostrando su fortaleza. Las empresas que componen el sector han cerrado el ejercicio 2011 con un incremento del 15% en sus ventas internacionales, según datos de la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri) dados a conocer en la inauguración de la feria Fimi.

 

El principal destino de las exportaciones españolas continúa siendo la Unión Europea. En 2010, el volumen de negocio generado por las empresas especializadas en productos para la infancia se situó en más de mil millones de euros, 600 millones de los cuales correspondieron a moda.

 

Lores Segura, directora general de Asepri, ha explicado que el 70,9% de las compañías del sector tiene previsto cerrar 2011 con un incremento en sus ventas, mientras el 16,4% estima que se mantendrán y el 12,4%, que retrocederán.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...