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25 Nov 201701:04

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La moda infantil mantiene su fuerza exportadora con un alza del 15% en 2011

La moda infantil español continúa mostrando su fortaleza. Las empresas que componen el sector han cerrado el ejercicio 2011 con un incremento del 15% en sus ventas internacionales, según datos de la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri) dados a conocer en la inauguración de la feria Fimi.
20 Ene 2012 — 14:05
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La moda infantil español continúa mostrando su fortaleza. Las empresas que componen el sector han cerrado el ejercicio 2011 con un incremento del 15% en sus ventas internacionales, según datos de la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri) dados a conocer en la inauguración de la feria Fimi.

 

El principal destino de las exportaciones españolas continúa siendo la Unión Europea. En 2010, el volumen de negocio generado por las empresas especializadas en productos para la infancia se situó en más de mil millones de euros, 600 millones de los cuales correspondieron a moda.

 

Lores Segura, directora general de Asepri, ha explicado que el 70,9% de las compañías del sector tiene previsto cerrar 2011 con un incremento en sus ventas, mientras el 16,4% estima que se mantendrán y el 12,4%, que retrocederán.

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