Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201809:23

h Entorno

La moda española enfría su ‘boom’ emprendedor: el nacimiento de empresas cae por primera vez desde 2012

En España nacieron 2.220 compañías dedicadas al textil, la confección y el calzado en 2015, frente a las 2.299 nuevas empresas del año anterior. En paralelo, el número de grupos que cesó su actividad se elevó un 2%, la primera subida de los últimos tres años. 

\
Sólo premium
28 Nov 2017 — 04:45
Lorenzo Molina
Me interesa

La moda española enfría su ‘boom’ emprendedor: el nacimiento de empresas cae por primera vez desde 2012

 

 

El boom emprendedor en la moda española pierde fuelle. El número de nuevas compañías surgidas en el sector cayó un 3,4% en 2015, su primera caída desde 2012. El retroceso contrasta con los fuertes avances en el número de nuevas empresas registradas en los años anteriores, con tasas de crecimiento superiores al 18%. En paralelo, el número de compañías que cesaron su actividad creció un 2%, su primera alza de los últimos tres años.

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...