Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201803:15

La moda, a la caza del Año Nuevo chino: quince días y 60.000 millones en juego

Durante los festejos de año nuevo, cada turista chino que abandone el país gastará unos 9.500 yuanes (1.228,9 euros) en sus viajes. Europa concentra el 11% de las estancias en el extranjero, aunque es Asia-Pacífico la opción mayoritaria.

\
Sólo premium
13 Feb 2018 — 04:47
L. Molina
Compartir
Me interesa

La moda, a la caza del Año Nuevo chino: quince días y 60.000 millones en juego

 

 

Cuenta atrás para el Año Nuevo chino. El gigante asiático se prepara para los festejos de su mayor periodo vacacional, en el que se prevé que 6,5 millones de habitantes realicen viajes de larga distancia. Aunque la mayoría optarán por países cercanos como Japón, Tailandia y Taiwán, Europa y América concentrarán el 10% y 11% de las partidas, respectivamente. En total, el turismo chino generará un negocio de 476.000 millones de yuanes (61.574 millones de euros) entre el 15 y el 21 de febrero, un 3% más que en 2017, según estimaciones de la compañía financiera China UnionPay. Las transacciones de los ciudadanos chinos en el extranjero, por su parte, crecieron un 40%.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...