Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Jul 202004:51

La incertidumbre ‘arrastra’ al comercio de moda en España, que rompe con dos años de recuperación

Mientras el conjunto del comercio minorista continúa acelerando, la moda ha empezado a sufrir una nueva y profunda caída de las ventas.

\
Sólo premium
21 Nov 2016 — 04:51
Iria P. Gestal
Compartir
Me interesa

La incertidumbre ‘arrastra’ a la moda en España, que rompe con dos años de recuperación

 

La falta de confianza de los consumidores arrastra al comercio de moda en España. El descenso sin frenos del Índice de Confianza del Consumidor (ICC) se ha llevado por delante al sector, que se ha convertido en la primera víctima de la incertidumbre que planea sobre el mercado español y todo el mundo.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...