Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Abr 201804:49

h Entorno

La española Roberto Verino y la danesa Bestseller, nuevos asociados de Amicca

Amicca, asociación española compuesta por más de cincuenta cadenas de distribución de ámbito multisectorial, da la bienvenida...

17 Nov 2014 — 04:47
Modaes
Compartir
Me interesa

Amicca, asociación española compuesta por más de cincuenta cadenas de distribución de ámbito multisectorial, da la bienvenida a dos nuevos asociados pertenecientes al negocio de la moda. La firma gallega Roberto Verino y el grupo danés Bestseller se suman como nuevos miembros de la agrupación, tal y como recoge la página web de la organización.

 

De este modo, Roberto Verino y las marcas del grupo Bestseller, entre las que se encuentran Selected, Vero Moda, Only, Object, Name It o Jack&Jones, se suman a otras compañías del sector como Mango, con todas sus cadenas, Adolfo Domínguez o Esprit.

 

“Esta incorporación supone la consolidación de la moda dentro de Amicca y la apuesta por entidades de gran relevancia en el sector, tanto a nivel nacional como internacionales”, explica la asociación en su página web.

 

El pasado año, en su objetivo por buscar oportunidades en el mercado internacional, Amicca firmó un convenio con profesionales del sector para ayudar a sus asociados en su proceso de internacionalización de sus asociados. Entre los profesionales que forman parte del proyecto se encuentran empresas como Tous, Pronovias, Castañer o Adolfo Domínguez.

 

Amicca es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el crecimiento del retail en España y proporcionar a sus asociados información y herramientas para el desarrollo de proyectos de innovación comercial. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...