Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 201723:45

Entorno

La economía se ve más negra desde España, según Nielsen

16 Feb 2012 — 04:40
Modaes
Compartir
Me interesa

Los consumidores españoles están entre los más pesimistas del mundo. Así lo revela un estudio de Nielsen, que sitúa la confianza del consumidor español en 55 puntos, lo que le sitúa entre los diez más pesimistas del mundo.

 

Pese a ello, España supera a los países europeos más duramente afectados hasta ahora por la crisis financiera, Portugal y Grecia, cuyos índices de confianza se sitúa en los 36 y los 41 puntos, respectivamente.

 

Según Nielsen, la situación ha llevado a un cambio de hábitos por parte de los consumidores, que posponen compras de artículos como, por ejemplo, tecnología moderna.

 

Para el 92% de los españoles, el país se encuentra en recesión, mientras que el 70% cree que continuará en los próximos doce meses. Respecto al empleo, el 88% tiene previsiones negativas y sólo un 11% augura una mejora.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...