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19 Nov 201804:52

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La directora de estrategia de Farfetch releva a Natalie Massenet al frente del British Fashion Council

Stephanie Phair fichó por Farfetch en 2016 procedente de Yoox Net-a-Porter, donde trabajó mano a mano con Massenet durante siete años y llegó a pilotar la plataforma The Putnet.

10 May 2018 — 10:14
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La directora de estrategia de Farfetch releva a Natalie Massenet al frente del British Fashion Council

 

 

Más talento del online para el British Fashion Council. El organismo británico ha incorporado a Stephanie Phair, directiva de Farfetch, como nueva presidenta, en sustitución de Natalie Massenet.

 

Ambas ejecutivas trabajaron juntas en Net-a-Porter, donde Phair fue presidenta de The Outnet, la plataforma de venta de stocks del grupo, y ocupó una silla en el consejo de administración hasta 2015.

 

Massenet, que ahora copreside Farfetch, asumió la dirección del British Fashion Council en enero de 2013 y abandonó el cargo a finales del año pasado. Phair, por su parte, es desde 2015 la directora de estrategia de Farfetch, a donde se incorporó con el objetivo de pilotar el salto a bolsa de la empresa de ecommerce.

 

 

 

 

La ejecutiva inició su trayectoria en el sector hace trece años, cuando fichó por Portero, un marketplace especializado en la venta de artículos de lujo de segunda mano. En 2009, la directiva se sumó a Net-a-Porter y lideró el lanzamiento de The Outnet. Actualmente, Phair es también consejera independiente de Moncler.

 

Desde la presidencia del British Fashion Council, la directiva apoyará a la consejera delegada, Caroline Rush, en impulsar la reputación, la innovación, la educación y la inversión en el sector, desarrollar relaciones con patrocinadores y empresarios y crear el perfil de la moda británica a escala global, según WWD.

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