Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201713:20

h Entorno

La confianza del consumidor aumenta en España en 4,8 puntos en marzo

03 Abr 2014 — 11:34
Modaes
Compartir
Me interesa

Los consumidores españoles continúan viendo la situación actual con pesimismo, pero su percepción mejora conforme pasan los meses. La confianza de los consumidores aumentó en marzo 4,8 puntos respecto al mes anterior como consecuencia de una mejor valoración de la situación actual.

 

Según el indicador de confianza del consumidor (ICC) difundido este miércoles por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el índice se sitúa en marzo en 76,3 puntos, mientras que el indicador de situación actual alcanza los 60,4 puntos, frente a los 55 de febrero, y el de expectativas los 92,2 puntos, frente a los 88 de febrero.

 

El ICC recoge mensualmente la valoración de la evolución reciente y las expectativas de los consumidores españoles relacionadas con la economía familiar y el empleo, con el objetivo de anticipar sus decisiones de consumo. El indicador recoge valores de entre 0 y 200, considerándose que por encima de 100 la percepción es positiva y por debajo, negativa.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...