Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Jun 201806:48

h Entorno

La confianza de los consumidores repunta en marzo pero sigue a la baja respecto a 2012

03 Abr 2013 — 11:27
Modaes
Compartir
Me interesa

La confianza de los consumidores mejora en marzo. El indicador, elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ha concluido el último mes con un leve repunte gracias a la mejora de la percepción de la situación actual.

 

El indicador se situó a cierre de marzo en 52,1 puntos, frente a los 50,7 puntos que había registrado en febrero. Respecto a marzo de 2012, la confianza de los consumidores ha retrocedido once puntos como consecuencia, principalmente, de las expectativas futuras.

 

Tras registrar mínimos históricos a mediados del año pasado, la confianza de los consumidores mantiene en el primer trimestre la recuperación que comenzó a percibirse en los últimos meses de 2012. A pesar de ello, sigue por debajo de los cien puntos, el límite entre una percepción favorable y optimista y una negativa y pesimista.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...