Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201716:41

h Entorno

La confianza de los consumidores remonta en Estados Unidos

04 May 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Señales esperanzadoras desde Estados Unidos, donde se vislumbra más cerca el final de la crisis. En abril, la confianza de los consumidores de la primera economía del mundo alcanzó los 39,2 puntos, el nivel más alto en el último año, según la encuesta de Conference Board.La subida desde marzo, cuando el indicador de confianza quedó situado en 29,6 puntos, es la más alta desde septiembre de 2005, cuando los consumidores estadounidenses se repusieron el impacto del huracán Katrina. También fue la cuarta mayor subida de la historia del indicador, creado hace 32 años.El resultado de abril, además, fue mejor al pronosticado por los analistas, que preveían que el nivel de confianza quedaría en los 29,8 puntos. De cara a los próximos meses, el índice de las expectativas se disparó en abril hasta los 49,5 puntos, desde los 30,2 puntos de marzo.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...