Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201704:18

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales vuelve a caer en abril con el mayor retroceso desde noviembre

08 May 2013 — 11:15
Modaes
Compartir
Me interesa

Después de remontar el vuelo y contener su caída durante los últimos meses, los centros comerciales españoles han visto como en abril su afluencia ha retrocedido un 6,6% respecto al mismo mes de 2012. Esta caída significa el mayor retroceso desde el pasado noviembre, cuando las visitas descendieron un 6,2%.

 

En lo que va de año, las visitas a los centros comerciales han descendido un 1,8% en enero, un 0,9% en febrero y un 1% en marzo, según el índice Experian Footfall.

 

El índice Experian FootFall consiste en un indicador nacional de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail a través de la geografía española, muestra la variación nacional, mensual y anual. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...