Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201702:13

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales sigue conteniendo su caída en marzo con un descenso de sólo el 1%

08 Abr 2013 — 10:45
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales españoles mantienen en marzo la tendencia de los primeros meses del año. La afluencia a los complejos comerciales ha cerrado marzo con una caída de sólo el 1% respecto al mismo mes de 2011.

 

Según el índice Experian Footfall, las visitas a los centros comerciales han registrado en enero, febrero y marzo retrocesos del 1,8%, el 0,9% y el 1%, respectivamente, en comparación con los descensos del 3,8%, 6,2% y 4% de octubre, noviembre y diciembre.

 

Los centros comerciales ubicados en España encadenan resultados negativos desde el pasado agosto. Por el momento, el mayor retroceso se situó en noviembre.

 

El índice Experian FootFall consiste en un indicador nacional de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail a través de la geografía española, muestra la variación nacional, mensual y anual. 

 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...