La afluencia a los centros comerciales sigue cayendo: un 4% menos en septiembre
8 oct 2013 - 17:30
Según datos facilitados por Experian Footfall, la afluencia a los centros comerciales ha continuado bajando en términos anuales en todos los meses del año, menos en mayo, junio y julio. En cuanto a la variación mensual, el mes de septiembre ha registrado un aumento del 1,5%.
Con una base de 100 puntos, que hace referencia al tráfico de los centros comerciales en noviembre de 2002 (recalculado desde enero de 2007), el índice de Experian FootFall se situó en septiembre en 91,06 puntos, frente a los 89,68 puntos del mes precedente.
El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.