Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201719:45

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales se recupera, pero sigue cayendo casi un 1%

06 Feb 2014 — 13:21
Modaes
Compartir
Me interesa

La afluencia a los centros comerciales mejora, pero continúa en negativo. Tras registrar una caída del 3,1% en diciembre, el tráfico de los consumidores ha retrocedido en enero un 0,75% interanual, el menor descenso desde agosto.

 

Según datos facilitados por Experian FootFall, la afluencia a los centros comerciales bajó en términos interanuales en todos los meses de 2013, menos en mayo, junio y julio. En cuanto a la variación mensual, enero ha registrado una caída del 3,1%, frente al 25,7% registrado en diciembre, impulsado por la campaña de navidad.

 

Con una base de 100 puntos, que hace referencia al tráfico de los centros comerciales en noviembre de 2002 (recalculado desde enero de 2007), el índice de Experian FootFall se situó en enero en 109  puntos, frente a los 112,4 puntos del mes precedente.

 

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...