Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201704:48

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales se mantiene en marzo pero cae un 4,7% en un año

04 Abr 2012 — 11:27
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales se recuperan en marzo de las caídas de doble dígito registradas en los últimos meses en su cifra de visitantes. La afluencia a los complejos del país se redujo un 0,2% en marzo respecto a febrero, mientras la caída interanual se ha situado en el 4,7%, según el índice FootFall.

 

La caída del 0,2% registrada en marzo respecto al mes anterior contrasta con la del 21,6% que tuvo lugar en febrero, del 7,5% en enero y del 19,8% en diciembre.

 

En la evolución interanual, la afluencia a los centros comerciales sigue en marzo la tendencia de los meses precedentes. En febrero, la reducción interanual fue del 6,6% y en enero, del 4,2%. El último incremento en la afluencia a los complejos españoles tuvo lugar en noviembre del año pasado.

 

El índice FootFall se basa en la información obtenida automáticamente a través de dispositivos de conteo en una muestra de centros comerciales representativos en España. La muestra está tomada en base a centros que cuentan con el sistema de conteo suministrado por esta compañía en todo el ámbito nacional. La zona de influencia de estos centros cuenta con más del 30% de la población repartida de forma estratégica por todo el país.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...