Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201714:59

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales se contrae en octubre con una caída del 6,5%

04 Nov 2013 — 13:46
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales continúan encadenando datos negativos en cuanto a su afluencia. Tras registrar una caída del 4% en septiembre, el tráfico de los consumidores ha retrocedido en octubre un 6,5% anual, el mayor descenso desde junio, cuando se registró un retroceso del 5,3%.

 

Según datos facilitados por Experian Footfall, la afluencia a los centros comerciales ha continuado bajando en términos anuales en todos los meses del año, menos en mayo, junio y julio. En cuanto a la variación mensual, el mes de octubre ha registrado un descenso del 4,7%, algo que contrasta con el aumento de septiembre, cuando se situó en 1,5%.

 

Con una base de 100 puntos, que hace referencia al tráfico de los centros comerciales en noviembre de 2002 (recalculado desde enero de 2007), el índice de Experian FootFall se situó en octubre en 86,74  puntos, frente a los 91,06  puntos del mes precedente.

 

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...