Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201708:53

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales remonta en agosto con un alza del 2,2%

Los complejos españoles concluyen agosto con un repunte interanual en sus visitantes, pero caen respecto a julio.

07 Sep 2016 — 12:30
Modaes
Compartir
Me interesa

Compras Preciados Madrid

 

La afluencia a los centros comerciales se eleva en agosto. Los complejos españoles han registrado en el octavo mes de 2016 un 2,2% más de visitantes que el mismo mes del año anterior, según datos de FootFall.

 

La subida fue muy superior a la registrada en julio, cuando la afluencia se incrementó sólo un 0,7%, y de junio, cuando el incremento se situó en el 0,1%. Aun así, continúa por debajo del aumento de mayo, cuando el tráfico a los centros comerciales se elevó un 3,1%.

 

Sin embargo, en agosto, la variación intermensual de los visitantes a los centros comerciales españoles registró una caída del 4,9%.

 

El índice FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales en tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...