Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201707:09

Entorno

La afluencia a los centros comerciales españoles retrocede un 8,8% en agosto

10 Sep 2012 — 17:37
Modaes
Compartir
Me interesa

La afluencia a los centros comerciales en España rompe la tendencia positiva de los últimos dos meses. El número de visitantes a los complejos del país retrocedió un 8,8% en agosto respeto al mes anterior, según el índice Experian FootFall. La afluencia ha caído un 0,1% respecto a agosto del año pasado.

 

En julio, el número de visitantes a centros comerciales españoles se disparó un 10,6%, muy por encima del aumento del 3,9% que registraron en abril y del 2,1% de junio. De este modo, tras el aumento provocado en julio por las rebajas, la afluencia en agosto ha estado condicionada por el periodo vacacional.

 

El índice Experian FootFall consiste en un indicador nacional de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail a través de la geografía española, muestra la variación nacional, mensual y anual. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...