Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Jul 201816:50

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales españoles desciende un 0,8% en septiembre

08 Oct 2014 — 12:14
Modaes
Compartir
Me interesa

Las visitas a los centros comerciales disminuyen. En septiembre, la afluencia a los centros comerciales ha disminuido un 0,8 % en relación al mismo mes del año anterior. Este dato representa un paso atrás respecto al dato positivo conseguido en agosto, cuando las visitas subieron un 0,8%, después de tres meses a la baja.

 

Pese al dato negativo interanual, las visitas en septiembre han caído un 0,1% respecto a agosto. Este retroceso es inferior al descenso del 6,7% registrado en agosto respecto a julio.

 

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...