Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201716:36

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales cae un 6,6% en febrero

13 Mar 2012 — 16:45
Modaes
Compartir
Me interesa

El shopping pierde adeptos en mitad de la crisis económica. En febrero, la afluencia a los centros comerciales españoles disminuyó un 6,6% interanual, encadenando así la tercera caída consecutiva.

 

Según el índice FootFall, que se basa en la información obtenida automáticamente a través de dispositivos de conteo en una muestra de centros comerciales representativos en España, la caída en la afluencia a los centros de febrero superó a las dos anteriores. En diciembre, el tráfico en los centros comerciales cayó un 3,1%, y en enero, un 4,2%.

 

En comparación con el mes anterior, las visitas a los centros comerciales españoles disminuyó un 21,6% en febrero, tras el periodo de compras navideñas.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...