Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201722:49

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales cae un 4,1% en mayo

04 Jun 2013 — 11:20
Modaes
Compartir
Me interesa

 

La afluencia a los centros comerciales españoles sigue retrocediendo. En el pasado mes de mayo la caída fue del 4,1%. Esta cifra muestra una leve mejora, tras la caída del 6,6% registrada en abril de 2013.

 

Aún así, los datos facilitados por Experian FootFall son negativos comparados con los de principios de año. Las visitas a los centros comerciales descendieron un 1,8% en enero, un 0,9% en febrero y un 1% en marzo.

 

El índice Experian FootFall consiste en un indicador nacional de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail a través de la geografía española, muestra la variación nacional, mensual y anual. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...