Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201721:28

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales cae un 1,9% en julio y acumula tres meses de descensos

06 Ago 2014 — 10:26
Modaes
Compartir
Me interesa

Las visitas a los centros comerciales siguen sin remontar. En julio, la afluencia descendió un 1,9% en relación al mismo mes del año anterior. Con la caída en el último mes, el índice de visitas a los centros comerciales de España encadena tres meses consecutivos de descensos, según datos de Experian FootFall.

 

Abril fue el único mes de este año en el que el índice arrojó un dato en positivo, marcando un crecimiento del 4,5% respecto al mismo mes de 2013. Sin embargo, el resto de meses en lo que llevamos de año, la afluencia a los centros comerciales ha disminuido. La caída de julio ha sido la mayor de los tres últimos meses.

 

A pesar de ello, en relación a los datos de junio, la afluencia a los centros comerciales españoles en el último mes creció un 12,3%.

 

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...