Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201706:51

Entorno

La afluencia a los centros comerciales cae en diciembre

03 Ene 2012 — 17:21
Modaes
Compartir
Me interesa

La Navidad no ha jugado a favor de los centros comerciales. La afluencia a los complejos españoles durante la semana de Navidad cayó un 1,4% respecto al mismo periodo de 2010. El 24 de diciembre se registró un descenso del 3,1% y el 25, del 6,7%, según datos del Índice Experian Footfall.

Según los autores de este índice, los retrocesos de este año han sido consecuencia de que Nochebuena y Navidad han caído en sábado y domingo, mientras en 2010 tuvieron lugar en sábado y domingo.

La festividad de Reyes Magos podría provocar un aumento en el número de visitantes a los centros comerciales y que se recuperen los valores habituales en esta época del año. En anteriores ejercicios se ha registrado un incremento en la afluencia a los centros comerciales durante la campaña navideña.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...