Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ago 201815:57

h Entorno

La afluencia a los centros comercial remonta en agosto un 0,8% tras encadenar tres meses de caídas

05 Sep 2014 — 10:30
Modaes
Compartir
Me interesa

Las visitas a los centros comerciales remontan. En agosto, la afluencia a complejos comerciales ha aumentado un 0,8% en relación al mismo mes del año anterior. Este es el primer dato positivo que registra el índice Experian Footfall desde el pasado abril, cuando la afluencia a centros comerciales aumentó un 4,5%.

 

Después de registrar en julio la mayor caída de los últimos tres meses, agosto ha conseguido congregar a más visitantes en los complejos comerciales españoles. A pesar de estos datos positivos, la variación mensual cae en agosto, registrando un 6,7% menos de afluencia a los centros comerciales del país.

 

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...